ABORIGEN / SOBRE NOSOTROS

Cuerno Principal es la cumbre central de un conjunto de 3 hermosos cerros: los Cuernos del Paine. Sus compañeros se denominan, según su ubicación geográfica, este forman un conjunto muy característico del Macizo del Paine, cual enormes cuernos de un gigantesco animal.
Cuernos del Paine. Foto: Paul Reiffer

Todo comienza con la admiración hacia los paisajes naturales de chile, encontrando grandes riquezas en cultura como en belleza escénica, muchas de ellas reconocidas por el mundo entero, alcanzando títulos como de los lugares más bellos del mundo.

A partir de estas raíces se plantea en crear esta marca de vestuario con nuestro principal propósito y objetivo, que aprendamos apreciar la gran belleza que tiene chile.

Fue allí desde esas ideas donde nació formar el nombre Aborigen, Con el propósito de expresar que somos una marca originaria de chile, con su cultura y sus paisajes.

Así hemos buscado desde nuestros inicios crear productos que sean exclusivos, y un sello de nuestra identidad nacional. inspirándonos en cada diseño en paisajes o escenas características de Chile.

INSTAGRAM 2
GMAIL 2
WSP 2